MATZ
MATZ
En las consultas que he tomado contigo has sido muy acertada con las "señales" y "mensajes" que mandan los Arcángeles y angeles y mis seres de luz que ya trascendieron y se comunican a través de tí Los consejos y meditaciones que hemos hecho contigo me dan tranquilidad de saber que se llevan a cabo en el momento adecuado y son positivos y alentadores
Ana Lilia ortega
Ana Lilia ortega
Agradezco a Dios y Julia sabré por haber puesto en mi camino a: Karen Campillo. Que me ha acompañado desde 2020. Es un ser de luz Maravillosa que ha iluminado mi vida, transmite mucha paz, me ayudado a llevar mi duelo de una manera amorosa. Y a conectar con mis ángeles y seres de luz.
H.A.C.T
H.A.C.T
Con gusto, me es grato compartir unas de las tantas experiencias que he vivido una vez que empecé a guiarme con los angeles, haber conocido a Karen ha traído para mí un gran cambio, en mi vida personal y espiritual, cada terapia o círculo de meditación me brinda la paz u orientación que es necesario escuchar, puesto que me queda claro que hay ángeles que nos acompañan siempre, así como aprender a escucharse a uno mismo. Es mágico ver y sentir las diferentes señales con las que nuestros Ángeles se comunican y nos hacen sentir protegidos y escuchados, sin duda, quienes buscamos ese apoyo o esa escucha que en ocasiones no logramos encontrar, en lo personal lo he encontrado aquí en este espacio seguro y libre.
Ana Gabriela Viayra
Ana Gabriela Viayra
Conozco a Karen desde hace más de 5 años y sus meditaciones han sido parte importante de mi vida. Su guía es amorosa, auténtica y siempre te hace sentir en paz.En un momento muy difícil para mí, cuando perdí a mi esposo, su comunidad fue un gran apoyo y contención. Siempre encontré un espacio seguro y lleno de luz. La recomiendo con todo mi corazón para quien busque acompañamiento espiritual y tranquilidad interior.
Silvi S
Silvi S
Las sesiones con Karen me han ayudado muchísimo a crecer y transformarme en todos los aspectos de mi vida. Gracias a ella he podido hacer consciente patrones, creencias, heridas, pensamientos, emociones y muchas cosas que no me permitían avanzar y evolucionar. Todo este proceso me ha ayudado a alinear mi mente, corazón y alma, a encontrar mi camino más auténtico y elevado, y a vivir con mucha más plenitud, bienestar y paz interior. La verdad es que sin su apoyo y el acompañamiento de todos los seres de luz que la guían, no estaría donde estoy hoy. Seguramente me hubiera tomado mucho más tiempo llegar hasta aquí. Gracias, Karen, por toda la claridad, guía y luz que compartes conmigo ✨
Lourdes Gamboa
Lourdes Gamboa
Hola, soy Lourdes Gamboa, en la pandemia, en una situación desesperada de salud de mi hija Maria, apareciste a través de una amiga de toda la vida y me diste la mano desinteresadamente acompañándome a no perder la fe y la confianza en que nuestros ángeles, no nos abandonan en ningún momento. Desde hace un sexenio he sido afortunadisima de contar con tu guía siempre respetuosa, sabia, amorosa, sincera y en fin no tengo palabras suficientes para agradecer a tus ángeles por ti. Por tu entereza, entrega, preparación, y tu presencia en los desafíos que me han tocado vivir como duelos de familiares directos y entendiendo la vulnerabilidad con una gentileza máxima y compasión sincera y profunda estoy segura que algo bueno hice para merecer conocerte. Gracias por tanto. Te adoro
Ser acompañada por los ángeles a través de Karen ha sido maravilloso. He participado desde hace tres años en los círculos de meditación, que se ha convertido más en una comunidad que un simple grupo. ¿En qué me ha ayudado? ¡Uff! He aprendido a manejar mejor mis emociones, a soltar el control, a ser más paciente. Las sesiones una a una con Karen son siempre muy acertadas, los mensajes claros y las cosas que podemos trabajar posterior a ellas siempre nos dejan aprendizajes. Sin duda más que una acompañante, guía y maestra espiritual, Karen se ha convertido (a la distancia) en una gran amiga.Karen me enseñó a no vivir con rencor. Me devolvió la fe, me ayudó a sanar la herida más grande de mi vida y me recordó que el amor no muere, solo se transforma.Si estás atravesando un duelo, si sientes que el dolor no se va, busca a Karen. Ella tiene el don de traer luz donde solo había oscuridad. A mí me salvó de vivir enojada con la vida.Gracias, Karen, por ayudarme a perdonar, por enseñarme que sí se puede vivir en paz después de lo impensable. Mi hermano y yo te estaremos agradecidos siempre.
Alejandra Márquez
Alejandra Márquez
Abrir la puerta a una sesión anual fue maravilloso, pero tomar una sesión mensual fue una transformación única a mi vida, hoy vivo sin presión arterial, sin resistencia a la insulina, sin achaques, gracias a que mi cuerpo sabe trabajar con las emociones, mi mente esta receptiva, mis pensamientos son analizados para ayudarme a transformar mi día a día, ,i espíritu esta lleno de gozo al conocer las bendiciones que me dan mis Arcángeles y mi alma esta felíz al saber que si trabajo en mi interior mi exterior no tendrá porque interrumpir este placer de vivir. he podido visualizar a través de mis tercer ojo como es el universo, vivo sin miedos, estoy reconstruyendo mi amor propio, ahora veo más mi interior para vivir una vida plena llena de bendiciones y esto es gracias a que decidí tener en mi vida a mi angeologa de cabecera, mes con mes recibo salud, amor y paz.
Erick M.
Erick M.
Hola soy Erick, yo conocí a Karen Campillo por una prima hace unos 5 años, tuve primera sesión por qué estaba preocupado por mi sobrina que iba a tener una cirugía a corazón abierto y por qué en la pandemia falleció el papá de mi esposa entonces estábamos un poco mal emocionalmente y queríamos encontrar el camino, algo que me quedé impactado fue cuando me comentó que mi sobrina no la iban a operar en ese mes ( cosa que mi sobrina ya estaba a 2 horas de entrar a quirófano ese día de mi consulta ) el cual me quedé impactado, sin embargo cuando termine mi sesión mi hermano me habla y me comenta que no la iban a operar ese día si no hasta diciembre cosa que que Karen también me había comentado. Pasaron unos cuantos meses y volví a tener una sesión en pareja y en esa sesión me platicamos de los hijos pero nosotros teníamos claro que nunca íbamos a ser padres por una enfermedad de cancer testicular que tuve en el 2019, los médicos siempre nos decían que nunca íbamos a tener hijos o que al menos nos iba a costar mucho trabajo y probablemente pérdidas. Gracia a Karen nuestra fe nunca se perdió y en el 2024 nos enteramos que íbamos a ser padres, en ese momento hablamos con Karen para agendar una cita y platicar la noticia. Aparte de ser una excelente profesional es una gran mujer, una gran amiga y sobre todo una mujer admirable gracias a ella mi esposa, mi hijo y yo tenemos una fe inquebrantable
Araceli G
Araceli G
Llegué a Karen cargando un dolor que pensé que me iba a acompañar toda la vida. La muerte de mi hermano por suicidio me dejó rota, con mil preguntas, con culpa y con un rencor que me estaba consumiendo por dentro. No sabía cómo seguir.En terapia con Ángeles y Arcángeles, Karen me sostuvo como nadie lo había hecho. No me dio frases vacías. Me ayudó a entender, a perdonar lo que no entendía, y a soltar ese peso que yo no tenía que cargar. A través de ella, sentí por primera vez paz con mi hermano. Entendí que él está bien, y que yo también tengo derecho a estarlo.Karen me enseñó a no vivir con rencor. Me devolvió la fe, me ayudó a sanar la herida más grande de mi vida y me recordó que el amor no muere, solo se transforma.Si estás atravesando un duelo, si sientes que el dolor no se va, busca a Karen. Ella tiene el don de traer luz donde solo había oscuridad. A mí me salvó de vivir enojada con la vida.Gracias, Karen, por ayudarme a perdonar, por enseñarme que sí se puede vivir en paz después de lo impensable. Mi hermano y yo te estaremos agradecidos siempre.
Eder Figueroa
Eder Figueroa
Llegue con Karen en un momento de mucha confusión. Lo que mas me ayudo fue su forma de guiar mi caos a una libertad sin miedos ni suposiciones. Hoy me siento en paz conmigo mismo y tomo decisiones con más calma. Gracias por siempre estar al pendiente.
KME
KME
Las sesiones con Karen siempre se sienten como un espacio de claridad, calma y comprensión. Su manera de acompañar es muy cálida, compasiva y genuina, haciendo que cada mensaje llegue de una forma muy especial.Además, sus círculos de meditación mensuales han sido una experiencia muy enriquecedora y reconfortante para mí. Estoy profundamente agradecida por su guía y por todo lo que comparte desde el amor y la consciencia.
Rocío S
Rocío S
Hola soy Rocio 💜💙🩷 ..... Quiero darle las gracias a karen campillo . Ya que gracias a sus sesiones de tanatología con ángeles, mi vida ha sido un poco mas llevadera después de la muerte de mi esposo 😭. Ella con la ayuda de los ángeles 🪽 me han ayudado a entender que nuestra vida después de una perdida tan importante, tiene que continuar y ver la vida con amor, claridad y sobre todo con agradecimiento 🙏🏼
Rose
Rose
Karen tiene el don de conectar con la esencia de las personas para comunicar mensajes desde el corazón. A mí me ha ayudado mucho en situaciones donde he necesitado una orientación.
Ana Muñoz
Ana Muñoz
Cada sesión con Karen es un bálsamo para mi alma. Ella es super amorosa, sensible y tiene una energia que me da mucha seguridad y una gran claridad sobre mi proceso. Cada vez que platicamos avanzo muchísimo en poco tiempo, lo cual es importante para mi. Puedo tocar cualquier tema y ella se involucra de verdad porque la siguiente cita lo recuerda todo, me encanta. Sus angeles también son una parte muy importante del equipo y valoro cada uno de los mensajes que he recibido a través de ella. Siempre que la veo termino sintiéndome ligera, tranquila y con mucha esperanza para lo que sigue, de verdad no se pierdan la oportunidad de trabajar con ella porque es lo máximo. Gracias Karen por todo lo que has hecho por mi y porque se que cuento siempre con tu apoyo y cariño!