De la necesidad al Ser:

La Historia de Karen. Campillo

Cuando los ángeles te buscan no hay prórroga.

Cuando uno tiene un don hay que compartirlo, y todos tenemos dones. Elegí acompañar desde el amor.

Soy Karen una mujer de 45 años quién tras un profundo viaje de transformación personal, encontré mi verdadera vocación: acompañar a otras almas a recordar su propia capacidad de sanar a través de la terapia espiritual. Mamá de 4 hijos y felizmente casada.

El llamado de mi alma: De la Corporación a la Espiritualidad.

Cuando era joven, mi meta era ser directora de una gran empresa y trabajé incansablemente por ello. Estudié Ciencias de la Comunicación, un Diplomado en Marketing y una Maestría en Tecnologías de la Educación.

Trabajé durante más de 15 años en el mundo corporativo, en Comunicación Institucional, Marketing, Relaciones Públicas y Recursos Humanos. Fui muy feliz en esa etapa y viví con mucho agradecimiento, pero de pronto, algo empezó a transformarse en mi interior; una voz sutil me decía que ahí no era.

¿Cómo descubrí mi verdadera misión? Un día, tocando fondo tras una fuerte depresión recibí una llamada que cambiaría mi destino: ¿Te gustaría entrar a una certificación con ángeles? En ese momento no tenía idea de lo que significaba, al cruzar esa puerta, encontré mi verdadero camino.

Mi Preparación Espiritual y Académica

Para mí, el respeto a mis pacientes se traduce en una preparación constante. A lo largo de esta década, he enriquecido mi formación con los terapeutas y maestros más reconocidos a nivel internacional:

  • Certificación como Terapeuta de Sanación Celestial, Regresiones a Vidas Pasadas, Conexión Espiritual y Progresiones a Futuros Probables (con Karla Love, México).
  • Certificación en Maestría Angelical, Maestría Espiritual y Mediumship (con Charles Virtue).
  • Certificación Avanzada en Regresiones a Vidas Pasadas y Futuros Probables (con el Dr. Brian Weiss)
  • Diplomado en Tanatología en el Instituto Elisabeth Kübler Ross Mx.
  • Instructora de Meditación Transpersonal, Diplomado en Duelo y Muerte y actualmente cursando Psicología Transpersonal en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

¿Qué es para mí la sanación?

Sanar es la certeza absoluta de que somos capaces de transformar nuestra realidad física, mental y emocional. Es tener la valentía de adentrarnos en nuestro propio ser, conocer y abrazar tanto nuestra luz como nuestra sombra, y amarnos de manera incondicional.

Con la guía de la divinidad y el despertar de nuestra propia fuerza, sanar es reconocernos, vivir en paz y, simplemente, SER.

Gracias por coincidir en este plano, por estar en mi camino y por permitirme ser parte del tuyo.