Hola! Me llamo Karen Campillo Aguilar, tengo casi 40 años, y estoy feliz de compartirte que después de mucho trabajo personal encontré mi verdadera vocación: ayudar a sanar a muchas personas a través de la terapia espiritual.

¿Quién es Karen?

Desde muy pequeña reconocí muchas pasiones o sueños en mi vida, una era ser mamá. Sí ser mamá… Siempre lo quise y ni una operación grave que tuve chica, me limitó a seguir ese sueño.

Ahora soy mamá de 5… (4 niños y una niña), y puedo decir que ha sido uno de los retos más difíciles, pero apasionantes y llenos de bendiciones que he tenido.

Estoy casada, después de trabajar mucho con mi merecimiento, ya que antes atraía parejas que no merecía, de las cuales aprendí muchísimo, pero no me amaba. Hasta que un día abrí los ojos a mi realidad y fue así como reencontré a mi actual esposo.

Soy una apasionada de estudiar y aprender, todo lo que sea aprendizaje me encanta, debido a que sé que soy capaz de extender aún más mi red de conocimientos y entonces llegar a más personas…

Cuando era chica tenía una meta muy clara: quería ser directora de una empresa muy importante, crecí y trabajé en ese sueño. Estudié Lic. En Ciencias de la Comunicación, un Diplomado de Marketing y Comercialización y una Maestría en Tecnologías de la Educación para poder realmente cumplir lo que yo creía era mi sueño.  No llegué a serlo, pero llegué muy lejos, trabajé más de 15 años en empresas en el área de Comunicación Corporativa, Marketing, Relaciones Públicas y Recursos Humanos. No lo niego fui muy feliz, pero de pronto algo empezó a cambiar y a hablar dentro de mí!. Algo no me hacía completamente plena.

 ¿Cómo descubrí mi verdadera vocación?

Un día después de una fuerte depresión, de estar en una relación muy tóxica de ambas partes, recibí una llamada que me cambiaría la vida: ¿Quieres entrar a un diplomado de certificación con ángeles? No tenía idea de qué era eso, pero todo se acomodó para que yo pudiera asistir. Fue así como me encontré con mi camino: Ayudar a sanar a través del camino espiritual, empezando por ángeles.

Ahora tengo más de 10 años trabajando en el camino espiritual a través de sesiones uno a uno, trabajando con grupos, dando talleres y cursos. Y el camino es inimaginable, solo basta soñarlo.

¿Cómo me he preparado espiritualmente?

Me certifiqué como Terapeuta de Sanación Celestial con Karla Love en México, así como Terapeuta de Regresiones a Vidas Pasadas, Conexión Espiritual y Progresiones a Futuros Probables también con ella. Más adelante viajé para tomar una Certificación de Maestría Angelical con el maestro Charles Virtue, con el cual también me certifiqué como Maestra Espiritual y Medium. Y uno de mis sueños se cumplió cuando pude certificarme nuevamente en Regresiones a Vidas Pasadas y Futuros Probables con el Dr. Brian Weiss.

Adicionalmente, tengo un Diplomado en Tanatología y estoy comenzando a Certificarme en un Diplomado como Instructora de Meditación Transpersonal.

¿Qué es para mí la sanación?

Para mí la sanación no es pedir y esperar un milagro, es realmente creer que es posible hacer cambios en nuestra vida: física, mental y emocionalmente. Es adentrarnos en nuestro ser, conocer y aceptar nuestra luz y sombra, amarnos realmente y con la ayuda de nuestra divinidad o a través de nosotros mismos; reconocernos como somos y simplemente SER.

Amo comunicar, expresarme y poder sanar al ayudar a otros; ya que de ese modo me sano a mí misma también…

Gracias por estar en mi camino y permitirme estar en el tuyo.